La pizza vegetariana tiene ventajas geniales.

Por un lado, es una forma interesante y a veces insospechada de comer coliflor. Por otra parte, es una creativa opción para servir pizza a quienes tienen dietas especiales.

Algunas personas no toleran el coliflor. Pero seguro que si los sorprendes con esta receta de pizza vegana los vas a sorprender.

Esta no es una pizza con coliflor, sino de coliflor. Esta fórmula no lleva harina de trigo, ni levadura. La base de la pizza se hace de forma muy simple, cociendo el coliflor, triturándolo y amalgamando con huevo y queso. La textura y el sabor son realmente buenos.

Esta pizza sin remordimientos también es muy versátil. Una vez cocido el crust o la base, los topping prácticamente no tiene ningún límite. Sigue siendo pizza, pero sin gluten y bajísima en calorías.

La apariencia es muy similar a cualquier pizza, aunque se deshace más rápido en la boca y se siente un ligero sabor a coliflor al final de cada bocado. Es una receta natural, vegana y con pocos carbohidratos.

La salsa es la típica salsa de tomates con hierbas (orégano y albahaca) y los topping van desde vegetales como cebolla, pimentón, maíz, champiñones, hasta embutidos y proteínas como pollo, salchichón, tocineta, anchoas y jamón. Por supuesto, no puede faltar el queso mozarella.

Toma nota de la receta que cambiará para siempre la forma en que percibes la pizza.

¿Te gustaría probar esta receta  de pizza vegetariana?

Add to Favourites