La reconocida atleta, actriz y modelo paraguaya Fabiola Martínez compartió detalles sobre sus gustos y sabores predilectos con Cocinero Aficionado.

La campeona wellness Arnold Classic Río 2016 y subcampeona en la edición del 2015 aseguró que si no tuviera que contar las calorías todos los días tomaría vasos de chicha de arroz y comería arepas para el desayuno.

Fabi Martínez” como es conocida en sus redes sociales como instagram y facebook, confesó que la comida saludable que ha llegado a aborrecer son los espárragos. Y aclaró, que no porque no le disgusten en sí, sino por haberlos comido en exceso durante las etapas de preparación para las competencias fitness y wellness en las que ha participado – y ganado -.

Los consejos de cocina de Fabi

Para los que siempre están pendientes de comer para verse bien ofreció generosas recomendaciones. La hermosa presentadora que tuvo el privilegio de ser la  musa de la copa del mundo Brasil 2014 comentó que antes de entrenar es recomendable consumir alimentos ricos en proteínas.

Fabi Martínez dijo que es un mito que los carbohidratos son mejores bocados previos al ejercicio físico, y que si bien aportan energía y glucosa, para lograr mejores efectos el aporte de proteínas debería ser mayor.

La comida entra por los ojos

Cuando le pedimos un consejo de cocina, la modelo paraguaya Fabi Martínez puntualizó “la comida tiene que atraerte”, refiriéndose con ello a que siempre debe cuidarse la presentación de los platos.

Sea comida de dieta o de un régimen específico o simplemente comida,  la modelo paraguaya está convencida que el secreto para disfrutarla es que contenga los ingredientes que te gusten.

 Sabores paraguayos

Le pedimos un banquete imaginario y reveló que es amante del sushi, pero luego de unos segundos se decidió por una receta paraguaya que le encanta: “Porotos con queso y tortillas”.

¿Se imaginan comiendo un rico plato de frijoles con verduras coronado con abundante queso al momento de servir? Nosotros comemos eso y lo que sea que nos prepare la campeona Fabiola Martínez. Disfruta de la entrevista que nos concedió esta increíble atleta suramericana.